AMCFilm&ArtsEuropa EuropaEl GourmetMas ChicStribAMC Selekt 4K
 

Expertos en Apocalipsis volvió con tercera temporada

Llega la tercera temporada de Expertos en Apocalipsis, el movie club de terror y suspenso de AMC.

Primer episodio ya disponible

Conducido por Paola del Castillo y Stivi de Tivi, esta tercera temporada nos brinda un espacio para hablar de nuestros peores miedos y pesadillas, dentro de los subgéneros más espeluznantes del terror. Desde thrillers a películas clase B, pasando por el horror religioso o el cine de maldiciones, cualquier fanático de terror encontrará en Expertos en Apocalipsis, su amor por el terror satisfecho.

Esta cuarta temporada cuenta con una novedosa dinámica dentro de los episodios, donde un invitado experto en el género, se sumará a la conversación con los hosts para profundizar sobre la temática del episodio. Además, cada invitado participará de un juego sorpresa que los hosts presentarán al final de cada capítulo, para poner a prueba el coraje y la valentía de las personas a la hora de enfrentarse a sus mayores miedos.

Expertos en Apocalipsis es una de las banderas insignia de los podcast de AMC, alcanzando un total de 23k escuchas mensuales, 5,5k de seguidores y un lugar habitual entre los primeros tres puestos en Spotify en la categoría Podcasts de TV y cine.