AMCFilm&ArtsEuropa EuropaEl GourmetMas ChicStrib
 

STRIB SUBE LA APUESTA Y SUMA TORNEOS ABIERTOS DE AJEDREZ Y UN CLUB LLENO DE BENEFICIOS

Disfruta y participá todos los fines de semana de los torneos abiertos de ajedrez por interesantes prize pools en USD. Asociate gratis a “Club Strib” con un amigo para obtener beneficios mensuales y gana una sillas gamer para cada uno

STRIB, el primer proyecto integral de gaming de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) habilitó las inscripciones para su primera competencia de Ajedrez que contará con torneos todos los fines de semana durante el mes de junio. Los ganadores de los primeros torneos clasificarán a la gran final el 27 de junio. La participación es abierta, no es necesario ser profesional y podrán inscribirte en www.strib.gg/torneos. 

Tendrás la posibilidad de probarte con grandes maestros invitados a los torneos. Habrá grandes premios, en cada torneo: el primer lugar se llevará 200usd, el segundo 100usd, el tercero 50usd y el último 25usd. Las inscripciones continuarán abiertas hasta el sábado 5 de junio a las 15:00hs ARG. 

Sumando más posibilidades de contribuir con sus followers, AMCNI-LA, desarrollo “Club STRIB”, destinado a ofrecemúltiples beneficios y premios mensuales a aquellos que forman parte de esta gran comunidad. Anotate con un amiggratuitamente en www.stribgg.club y participa por una silla gamer para cada uno. 

 

¡Ser parte de Strib tiene sus beneficios! 

Últimas Noticias