AMCFilm&ArtsEuropa EuropaEl GourmetMas ChicStrib
 

El Gourmet lanza una nueva campaña de #APuraDulzura con el estreno de “Anna Olson: recetas para invitados”

Con un nuevo lanzamiento de la campaña “A pura dulzura”, un concurso con premios increíbles, el ganador tendrá la oportunidad de tener una MasterClass única con la reconocida pastelera internacional Anna Olson que estrena su nueva serie “Anna Olson: Recetas para invitados” los lunes, miércoles y viernes por El Gourmet.

El Gourmet vuelve con un nuevo concurso de #APuraDulzura durante todo mayo junto a la reconocida pastelera canadiense Anna Olson y su nueva serie “Anna Olson, Recetas para invitados”, que estrena este lunes 3 mayo en el único canal 100% de cocina en español. Además, el concurso pasado de abril junto a Mauricio Asta anunciará próximamente sus ganadores. 

Concurso #APuraDulzura 

A partir del lunes 3 de mayo la señal propone otro mes #APuraDulzura con la fabulosa oportunidad de ganar un lugar en una máster class con la reconocida pastelera internacional y una increíble batidora. 

 

¿Cómo participar? 

1.     Buscar los códigos en las diversas plataformas: 

·       En la TV de los lunes, miércoles y viernes durante los episodios estreno de “Anna Olson: recetas para invitados” 

·       En las redes sociales de El Gourmet (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y TikTok) todos los lunes 

·       En los episodios de estreno del podcast “Asta por los codos” conducido por el pastelero Mauricio Asta todos los miércoles por Spotify, YouTube, Apple Podcasts y Google Podcasts. 

2.     Ingresarlos en www.apuradulzura.com y responder una pregunta creativa.  

3.   Los participantes que sigan a El Gourmet en Instagram recibirán doble chance de ganar. 

4.     Bases y condiciones ewww.apuradulzura.com  

 

Anna Olson: recetas para invitados 

Si de celebrar se trata, la repostera Anna Olson presenta en esta serie muchas propuestas para cumpleaños, bodas casuales y sofisticadas, encuentros familiares y fiestas infantiles. Un pastel de galletas de chocolate especial para niños, cheesecake de tiramisú, un pastel de boda elegante y el clásico tres leches (muy popular en Latinoamérica) son algunas de las recetas que trae Anna en Anna Olson, Recetas para invitados”. 

Últimas Noticias