AMCFilm&ArtsEuropa EuropaEl GourmetMas ChicStribAMC Selekt 4K
 

“Decoración Creativa” vuelve a Más Chic con más ideas para el DIY

Reinventa los objetos de casa con las técnicas y trucos de Gema Casado, la experta del “hazlo tú misma”, en la nueva temporada de “Decoración Creativa” por la señal de Más Chic a partir del lunes 2 de julio


La influencer española, Gema Casado, regresa con una tercera temporada de “Decoración Creativa” donde compartirá sus tips para restaurar muebles y diferentes técnicas para la decoración del hogar. Desde el lunes 2 de julio en Más Chic, la especialista ofrecerá un sinfín de ideas fáciles y creativas que convertirán los distintos espacios de tu casa en lugares bellos y cómodos.

Con ideas originales de manualidades y artesanías para el hogar en cada nuevo episodio Gema nos invita a ponerle un toque de creatividad a nuestros proyectos de restauración. La conductora inspira a aquellos que nunca se han animado a hacer cosas con sus propias manos, a través de técnicas prácticas de reciclaje con indicaciones claras, sencillas y con materiales muy fáciles de conseguir.

En cada programa nos mostrará los pasos a dar para hacer múltiples manualidades. Además, la acompañaremos a visitar el taller de distintos artesanos que nos mostrarán un mundo lleno de posibilidades para que con sus ideas y consejos aprendamos a hacer decoraciones creativas.

Financiera de profesión y creativa por devoción, Gema intenta inspirar haciendo que los más valientes se atrevan a hacer cosas con sus propias manos, utilizando el reciclaje en muchos de sus proyectos. Además, todos sus DIY son asequibles a públicos de cualquier edad y con distintos niveles de habilidad plástica.