AMCFilm&ArtsEuropa EuropaEl GourmetMas ChicStrib
 

AMC confirma el reparto de 'The Walking Dead: World Beyond' en panel exclusivo en CCXP Worlds

Con la presencia especial del showrunner y productor ejecutivo de la serie, Matt Negrete, el panel contará con los actores Aliyah Royale (Iris), Alexa Mansour (Hope), Nicolas Cantu (Elton), Hal Cumpston (Silas), Annet Mahendru (Huck), Nico Tortorella (Félix) y Julia Ormond (Elizabeth) quienes participarán por primera vez en el festival de cultura pop más grande del mundo.

Tanto el elenco principal de The Walking Dead: World Beyond, como el showrunner y el productor ejecutivo Matt Negrete, confirman su presencia junto a AMC en CCXP Worlds: A Journey of Hope, la nueva edición del evento de cultura pop más grande del mundo. La noticia llega después del final de temporada de The Walking Dead: World Beyond, emitido anoche por AMC, que dejó a los fans ansiosos por aprender más sobre la tercera producción del universo TWD de AMC Studios. 

Matt Negrete, showrunner y productor ejecutivo de la serie del universo TWD, presenta información entre bastidores de la producción de AMC Studios en el auditorio Thunder, "teletransportado" por un truco de cámara y un fondo verde en un impresionante entorno virtual que promete una experiencia épica para los fans, mientras que los talentos del programa participan de manera remota directamente desde Los Ángeles, Nueva York (EE.UU.) y Sídney (Australia). 

Con Arthur Elói, experto residente para todos los temas del universo TWD en Omelete como anfitrión, y acompañado de la presencia virtual del showrunner y productor ejecutivo de The Walking Dead: World Beyond, la conversación con el elenco sobre sus experiencias en la serie se dividirá en dos partes: un primer segmento con Alexa Mansour (Hope), Aliyah Royale (Iris), Hal Cumpston (Silas) y Nicolas Cantú (Elton), y una segunda ronda con Annet Mahendru (Huck), Nico Tortorella (Félix) y Julia Ormond (Elizabeth). 

El panel de The Walking Dead: World Beyond tendrá lugar en la versión virtual inédita y épica del Thunder Arena y se transmitirá el viernes 4 de diciembre a las 20hs (ARG/CHI), 6pm (COL/PER), 5pm (MEX) en el portal www.ccxpworlds.com, de forma gratuita. Después del primer vistazo, seguirá disponible en la plataforma on-demand de CCXP Worlds hasta el domingo 13 de diciembre y después de esa fecha estará disponible en el Facebook y YouTube de AMC Brasil. 

Además de su participación en el panel, el elenco realizó grabaciones a distancia para la creación de material audiovisual exclusivo y personalizado para conformar la plataforma de contenidos creada por AMC para celebrar CCXP Worlds. 

"Estamos muy emocionados de participar en CCXP por tercera vez, especialmente teniendo en cuenta todos los desafíos de este año inesperado. Ser capaz de llevar contenido inédito y exclusivo a los fans de "The Walking Dead: World Beyond" y presentar a este talentoso elenco en un entorno digital y súper interactivo es un hito en la historia de AMC,  dice Ivana Steinberg,  vicepresidenta de Marketing de AMC Networks International Latin America, que promueve la marca AMC en la región.


The Walking Dead: World Beyond es la tercera serie del universo TWD y sigue un punto de vista sin precedentes hasta ahora: el de los adolescentes Iris (Aliyah Royale) y Hope (Alexa Mansour) y sus amigos Elton (Nicolas Cantú) y Silas (Hal Cumpston) que crecieron en medio del apocalipsis de forma segura en una gran comunidad y deciden explorar lo que está en el mundo más allá de las paredes que conocen. Alrededor de esto se encuentra la misteriosa organización paramilitar "CRM – República Cívica Militar", que supuestamente actúa en la reconstrucción de la sociedad tal y como la conocíamos, pero es la misma que esconde un misterioso centro de investigación que realiza pruebas en zombies y puede ser el paradero de ciertos personajes desaparecidos.