AMCEl GourmetMas ChicEuropa EuropaFilm&ArtsTemporada de Juegos
 

Los chefs que hicieron historia en El Gourmet comparten sus secretos y pasiones en nuevos podcasts

En octubre, la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina, suma nuevos talentos a su primera producción de audio bajo demanda lanzada el pasado julio. Las chefs Narda Lepes, Zahie Téllez, Claudia Fontán, Paulina Abascal y el chef Poncho Cadena compartirán sus experiencias a partir del jueves 8 de octubre en este espacio de entrevistas del que ya participaron talentos como Felicitas Pizarro, Christian Petersen, Mauricio Asta, Osvaldo Gross y Roberto Petersen.

            El pasado mes de julio, El Gourmet celebró sus 20 años al aire acompañando los hogares de toda América Latina y para ello estrenó el podcast “20 años siendo parte de tu vida”. Desde el jueves 8 de octubre se podrán disfrutar nuevas entrevistas en el programa de audio on demand que explora en mayor profundidad las historias, secretos y pasiones que inspiran a los chefs de El Gourmet más reconocidos de la región. El contenido está disponible en las plataformas Spotify, YouTube, Apple Podcasts y Google Podcasts. 

En octubre, llegan cinco nuevos episodios con Narda Lepes, Zahie Téllez, Claudia Fontán, Paulina Abascal y Poncho Cadena quienes compartirán sobre sus inicios en la gastronomía, cómo llegaron a la TV, su cercanía a los fans, qué los inspira, qué los desafía y qué secretos guardan.  


Bajo la conducción de Verónica Rondinoni, productora general del canal El Gourmet, los seguidores fanáticos de la cocina conocerán las anécdotas que rellenan el detrás de escena de estos chefs protagonistas de programas de El Gourmet y que han sido favoritos del público durante años. Los anteriores podcasts siguen disponibles para que los oyentes puedan conocer un poco más a Felicitas Pizarro, Christian Petersen, Mauricio Asta, Osvaldo Gross y Roberto Petersen.  


Con más de 20 años de experiencia creando, produciendo y presentando series televisivas, Rondinoni aportará una visión inigualable que los fans sabrán apreciar. Durante su gestión,?El Gourmet ha ganado múltiples premios locales e internacionales, entre los que se destacan el premio Martín Fierro de Cable por “Maestros del asado” y “Los Petersen. Recetas caseras” y el premio Taste Award (EE.UU.) por “Cocina para mis amigos”. 


El Gourmet producirá nuevos episodios con los chefs más reconocidos de América Latina de la señal.