AMCEl GourmetMas ChicEuropa EuropaFilm&ArtsTemporada de Juegos
 

Film&Arts comparte una mágica experiencia musical en vivo por sus redes sociales

La señal Film&Arts presenta el ciclo de conciertos “Momento Musical” en el Berliner Meistersaal para llevar a todos los hogares la gran compañía y belleza de la música clásica. Se podrán disfrutar de forma gratuita a través de su canal de Youtube y Facebook Live los viernes y domingos de abril a las 19hs (ARG) / 18hs (CHI) / 17hs (MEX/COL). El primer artista será Andreas Ottensamer, el domingo 5.

 La señal Film&Arts, dedicada a los amantes de las artes y el espectáculo, acerca al público los mejores conciertos de forma libre para que toda la región pueda disfrutar de la simetría perfecta de sus melodías y la expresividad de sus emociones. Las transmisiones en vivo se llevarán a cabo desde la legendaria Meistersaal de Berlín, Alemania y se podrán apreciar en el canal de Youtube #FilmAndArtsTV y en el vivo de Facebook @FilmAndArtsTVAndreas Ottensamer, será el primer músico de este ciclo en deleitar la tarde del domingo 5 de abril a las 19hs (ARG) / 18hs (CHI) / 17hs (MEX/COL). 

 

Con las salas en silencio y los teatros oscuros, en esta serie de conciertos que se realizan en el Meistersaal, los grandes virtuosos de Berlín se reúnen para compartir con las audiencias la música que ellos aman. La histórica sala de Berlín, abrió por primera vez en 1913, fue utilizada por artistas como David Bowie, U2, Iggy Pop y Depeche Mode en los años previos a la caída del Muro de Berlín. Restaurada, desde el año 2010, ha sido el hogar de los Estudios Emil Berliner. 

 

El repertorio de músicos que integran el ciclo comprende a Andreas Ottensamer, músico austriaco y el clarinetista principal de la Orquesta Filarmónica de Berlín, la austriaca cantante soprano Anna Prohaska, el mandolinista israelí nominado a un premio Grammy,  Avi Avital y Albrecht Mayer,  oboísta clásico de origen alemán.  

 

Film&Arts transmitirá los conciertos a través de sus redes sociales, los viernes y domingos de abril, comenzando este domingo 5 a las 19hs (ARG) / 18hs (CHI) / 17hs (MEX/COL). El acceso es libre y de forma gratuita para todos aquellos que deseen disfrutar y trasladarse al universo de las notas musicales.