AMCEl GourmetMas ChicEuropa EuropaFilm&ArtsTemporada de Juegos
 

El Gourmet y los Petersen visitan Mendoza en un exquisito tour gastronómico

Del lunes 18 al sábado 23 de marzo El Gourmet, único canal de cocina 100% en español en América Latina, estará en Mendoza grabando “Los favoritos de los Petersen”. En esta nueva entrega, Christian y Roberto recorrerán la capital del vino, destino clave para el turismo gastronómico en Argentina. La serie, pensada tanto para locales como turistas por igual, recorrerá Mendoza Capital, Maipú, Tunuyán, Tupungato, Chacras de Coria y el Valle de Uco, entre otros destinos que le brindan a la provincia una identidad gastronómica única.

El Gourmet producirá del lunes 18 al sábado 23 de marzo, la nueva temporada de “Los Favoritos de los Petersen” donde presentarán un tour gastronómico por una selección imperdible de los destinos favoritos de Christian y Roberto en la provincia de Mendoza. Los conductores de la señal invitan a conocer los mejores lugares para descubrir juntos cuáles son los platos más exquisitos que todo turista debe probar.

Visitar Mendoza es un placer, ya sea por ocio o por trabajo, su gastronomía está presente y encanta a todo aquel que degusta un plato regional. “Los favoritos de los Petersen” presentará a los hermanos en un recorrido por viñedos, panaderías, restaurantes y fábricas donde probarán lo mejor de la gastronomía de la provincia, con degustación de productos en su fuente y también sitios comerciales.

“Mendoza es una ciudad con una gastronomía exquisita, variada y original. Además, no en vano se dice que es ‘la capital argentina del vino’, por ello llevamos a los Petersen para que recorran sus lugares favoritos de la región”, asegura Mandi Ciriza, vicepresidente senior de producción y programación. Y explica: “En El Gourmet queremos dar a conocer los productos y recetas de distintos puntos de Latinoamérica que han trascendido las fronteras y se han instalado en las mesas de personas en todo el mundo para su disfrute.”

Durante 2019, El Gourmet trae un recorrido por Latinoamérica y en “Los Favoritos de los Petersen”, los chefs Roberto y Christian mostrarán un abanico de ofertas gastronómicas únicas de Mendoza. Visitarán los puntos característicos de su capital, las peatonales y calles que reflejan la vida de los locales como también los destinos boutiques que ningún turista debe perderse.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Argentina por Supercanal (49/501), Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232) y Telecentro (508/1078).