AMCEl GourmetMas ChicEuropa EuropaFilm&Arts
 

El Gourmet comparte platos ideales para las fiestas y revela cuáles fueron las recetas más buscadas del año

l Gourmet comparte las 3 recetas más buscadas este año en su web que cuenta con más de 14,000 recetas emitidas durante sus 20 años. Además, la señal acerca alternativas saludables de las recetas ideales para las fiestas de la mano del chef Mauro Massimino, conductor de “Navidad más sana, más rica”, la serie que se emite los martes y jueves a las 18.30 hs.

Llega fin de año y El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español, comparte las tres recetas más buscadas en su web. Con más de 14,000 recetas disponibles y más de 1,000,000 de visitas únicas mensuales, los fans buscaron recetas caseras y prácticas para reencontrarse en la cocina en este año tan atípico. 

Los clásicos hot pancakes para desayunar del maestro pastelero Osvaldo Gross, un budín de banana para acompañar la merienda o como postre de Dolli Irigoyen y unas medialunas de manteca caseras de la mano del maestro panadero Juan Manuel Herrera fueron las 3 recetas más elegidas este año por el público que ingresó al sitio web del canal con la intención de encontrar el paso a paso de aquellos platos que tanto anhelaban preparar en sus casas. 

Además, de cara a las fiestas, el chef referente de la comida saludable Mauro Massimino comparte alternativas saludables para incorporar al menú de los días festivos y disfrutar de platos deliciosos sin culpa en “Navidad Más Sana Más Rica” los martes y jueves a las 18.30 en El Gourmet. Mauro presenta las versiones saludables de los clásicos como: pan dulce orgánico, turrón de frutos secos, budín salado y acompañamientos como ensalada de espárragos gratinados y tomates rellenos con quinoa y arroz yamani. 

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.