AMCEl GourmetMas ChicEuropa EuropaFilm&ArtsTemporada de Juegos
 

AMCNI-LA PRESENTA LA TERCERA ENTREGA DE ESPORTS TALKS: BRAND COLLABORATION

El pasado 09 de diciembre, se presentó el tercer webinar del Esport Talks titulada "Brand Collaboration" moderado por Ivana Steinberg, VP de Marketing en AMC Networks International Latin America y contó con la participación de Gonzalo Borello Martinez, CMO de Hispanoamérica de Redragon; Juan Eduardo Cyterszpiler, COO de Isurus y Daniel Morales, Partnership & Alliances Manager de Riot Games Latinoamérica.

Durante el webinar, comentaron que los #eSports son un segmento que crea comunidad y les permite a las marcas expandirse, es poco permeable a la publicidad tradicional y juega con sus propias reglas. Pero ya NO ES un nicho, es un ecosistema donde convive un público de alto poder adquisitivo integrado por un amplio grupo etario. Esto abre un infinito mundo de posibilidades para los partners que busquen espacios para crecer (marcas no endémicas, en la jerga….)

“La incursión de AMCNI-LA en los e-sports ha sido un paso totalmente natural, al ser una compañía de entretenimiento con gran experiencia en marcas consumidas por públicos fieles y muy apasionados. De tal forma que, observando el panorama de los deportes electrónicos en América Latina, decidimos abrazar este universo para contribuir a fortalecer y expandir este ecosistema en nuestra región” explicó Alejandro Kember, VP de Distribución de AMCNI-LA, al inaugurar el ciclo.

A continuación, puedes ver el webinar. Mantente atento a nuestras redes sociales para conocer más sobre los siguientes.