AMCEl GourmetMas ChicEuropa EuropaFilm&ArtsTemporada de Juegos
 

AMCNI-LA PRESENTA LA SEGUNDA ENTREGA DE ESPORTS TALKS: STREAMING Y CONTENIDO

AMC Networks International - Latin America, en alianza con PRODU lanza una serie de webinars, un espacio para analizar los diversos escenarios del creciente negocio de los deportes electrónicos en la región.

El pasado 18 de noviembre, se presentó el segundo webinar del Esport Talks titulada "Streaming y contenido" moderado por María Florencia Geogeghan, Country Manager & Affiliate Sales Director en AMC Networks International Latin America y contó con la participación de Rodolfo Ramírez, director de Azteca Deportes; Elizabeth Del Valle, directora global de Marketing de YouTube Gaming e Ignacio Estanga, director de Contenidos y Asociaciones de Twitch Latinoamérica.

Durante el webinar, se afirmó que no hay un perfil para la audiencia en los Esports, pues esta es variada, diversa y cambia según los juegos, países, plataformas e incluso creadores, a la vez que hay mitos que se están derrumbando: uno de cada tres espectadores es una mujer y una buena parte de la audiencia tiene de 34 a 44 años.

“La incursión de AMCNI-LA en los e-sports ha sido un paso totalmente natural, al ser una compañía de entretenimiento con gran experiencia en marcas consumidas por públicos fieles y muy apasionados. De tal forma que, observando el panorama de los deportes electrónicos en América Latina, decidimos abrazar este universo para contribuir a fortalecer y expandir este ecosistema en nuestra región” explicó Alejandro Kember, VP de Distribución de AMCNI-LA, al inaugurar el ciclo.

A continuación, puedes ver el webinar. Mantente atento a nuestras redes sociales para conocer más sobre los siguientes