AMCEl GourmetMas ChicEuropa EuropaFilm&ArtsTemporada de Juegos
 

AMC Networks International - Latin America presenta Esports Talks

AMC Networks International - Latin America, en alianza con PRODU lanza una serie de webinars, un espacio para analizar los diversos escenarios del creciente negocio de los deportes electrónicos en la región.


La primera charla, efectuada el pasado 4 de noviembre -Esports Talks: Introducción al universo de los esports- contó con la presencia de Leo de Biase, cofundador y Chief Relationship Officer de BBL; Iris Córdoba, directora general de Global Sports Innovation Center, powered by Microsoft y Thiago de Mattos, gerente de Operaciones en Gaming Culture / Representante Esports Charts Brasil.

“La incursión de AMCNI-LA en los e-sports ha sido un paso totalmente natural, al ser una compañía de entretenimiento con gran experiencia en marcas consumidas por públicos fieles y muy apasionados. De tal forma que, observando el panorama de los deportes electrónicos en América Latina, decidimos abrazar este universo para contribuir a fortalecer y expandir este ecosistema en nuestra región” explicó Alejandro Kember, VP de Distribución de AMCNI-LA.

A continuación, el vídeo del primero de los cuatro webinars.  Mantente atento a nuestras redes sociales para conocer más sobre los siguientes.