AMCFilm&ArtsEuropa EuropaEl GourmetMas ChicStribAMC Selekt 4K
 

AMC Networks International – Latin America recibe 11 nominaciones en los Taste Awards

El galardón que reconoce a lo mejor en contenidos culinarios, de moda y estilos de vida reconoció a cuatro series originales de El Gourmet y Más Chic, los canales de lifestyle del grupo internacional de TV paga.


AMC Networks International – Latin America, el grupo internacional de TV paga, recibió once nominaciones para la 11ma edición de los Taste Awards, el galardón que reconoce a lo mejor en la TV gastronómica, de moda y viajes. El Gourmet y Más Chic fueron honrados con sus series de producción original “Abuelita linda”, “Maestros del ceviche”, “Los favoritos de Benito Taibo” y “De compras en México”. Los ganadores serán revelados en marzo de 2020 en Los Ángeles, EE.UU.




“Recibir once nominaciones para unos premios internacionales como los Taste Awards refleja la capacidad de nuestras series de producción original de ser relevantes para audiencias globales,” comenta Mandi Ciriza, SVP producción y programación original, canales de estilo de vida. “Es un orgullo poder compartir con mercados no hispanos las tradiciones de nuestro continente y demostrar que, a pesar de las diferencias culturales, verdaderamente la comida nos une.”




El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, acumula 7 de las 11 nominaciones con las series “Abuelita Linda”, “Maestros del ceviche” y “Los favoritos de Benito Taibo”, tres producciones que demuestran un amplio abanico en cuanto a formatos y talentos. En la edición 2019 de los Taste Awards, la señal fue honrada en la categoría mejor serie gastronómica latinoamericana con “Cocina para mis amigos”.




Por su parte, Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, recibe 4 nominaciones para “De compras en México” donde pueden descubrirse las últimas tendencias en un itinerario que incluye los barrios más trendy de la Ciudad de México de la mano de la consultora de moda e imagen, Cassandra de la Vega.




Listado completo de nominaciones:




ABUELITA LINDA (El Gourmet)



  • Mejor serie de viajes gastronómicos
  • Mejor serie, programa o film de lifestyle étnico
  • Mejor serie internacional
  • Mejor serie, programa o film de idioma extranjero




LOS FAVORITOS DE BENITO TAIBO (ElGourmet)



  • Mejor serie, programa o film de lifestyle étnico
  • Mejor serie, programa o film de idioma extranjero




MAESTROS DEL CEVICHE (El Gourmet)



  • Mejor serie, programa o film de idioma extranjero




DE COMPRAS EN MÉXICO (Más Chic)



  • Revelación fashionista del año
  • Mejor serie reality
  • Mejor serie, programa o film de idioma extranjero
  • Mejor fashion film




Además de la programación destacada por los “Taste Awards”, El Gourmet produce el 90% de sus contenidos y es el único canal de cocina 100% en español de América Latina. Series como “Las recetas de Felicitas”, “Maestros del asado”, “Recetas de Familia” con Marcela Lovegrove y más han sido galardonados con premios locales como los Martín Fierro de Cable, los Fund TV y los ATVC. A 19 años de su lanzamiento, el canal ha ganado 14 veces el mayor premio de la TV argentina.