AMCFilm&ArtsEuropa EuropaEl GourmetMas ChicStribAMC Selekt 4K
 

¡AMC confirma su presencia en CCXP Worlds!

Los fans de The Walking Dead: World Beyond tendrán contenido exclusivo y muchas sorpresas durante los tres días del evento de cultura pop más grande del mundo.

En el 2020, AMC participará en la edición virtual de CCXP titulada Worlds. Esta edición del festival de cultura pop más grande del mundo, que en ediciones anteriores se realizó presencialmente en São Paulo, Brasil, se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de diciembre, en un formato inédito: 100% online. entre el 4 y el 6 de diciembre, en un formato inédito: 100% online. 

Por tercer año consecutivo, AMC, que transmite en América Latina dos de las series de la franquicia de terror televisada más grande del mundo: The Walking Dead Universe, llevará al público a experimentar la más reciente serie de este universo, The Walking Dead: World Beyond. 

Las activaciones de la marca AMC en el evento han ido creciendo a lo largo de los años. En su primera participación en 2018, presentó experiencias fotográficas temáticas con varias de sus series; pronto evolucionó a un stand que aterrorizó a los fanáticos con zombies en una experiencia inmersiva que se convirtió en una de las atracciones favoritas del festival en 2019 y este año, con alcance global y explorando un universo digital, AMC nuevamente promete sorprender y preparar contenido y experiencias exclusivas para el público de CCXP Worlds. 

La serie pospuso su estreno de abril a octubre debido a la pandemia y puso a los fanáticos aún más ansiosos. El estreno de #TWDWB colocó a AMC en el TOP 10 de audiencia en los canales de entretenimiento de Brasil y México, generando una serie de tweets y teorías en torno a la producción y especulaciones sobre una posible cura zombie y el futuro de la franquicia.